DISEÑOS MINIMALISTAS PARA CUENTOS INFANTILES

¡¡Buenos días, viajeros espaciales!!

Hoy vengo con algo diferente en este vuestro blog. Soy un apasionado de minimalismo como forma de arte, sobre todo aplicado al campo de los carteles de cine y portadas de libro. Recopilando trabajos interesantes que mostraros, me he topado con esta recopilación de portadas minimalistas para cuentos infantiles creada por Christian Jackson (aquí podéis acceder a su web donde expone otros muchos trabajos). Tiene más, pero he puesto los que los hispano hablantes podemos identificar sin problema ninguno, pues hay otros que difieren del título original al traducido de tal forma que los hacen irreconocibles (y el trabajo minimalista no ayuda, tampoco).

En total, 11 trabajos creativos de gran calidad que condesan con una imagen la esencia del cuento y lo que todos y cada uno de nosotros evocamos al hablar de los títulos referidos. Y no me entretengo más. ¡¡Que los disfrutéis!!

About these ads

Un pensamiento en “DISEÑOS MINIMALISTAS PARA CUENTOS INFANTILES

  1. [...] unos diseños alternativos y de corte minimalista de cuentos infantiles y la saga de Harry Potter (aquí y aquí podéis encontrarlos, despistados). En aquellos tiempos felices, prometí confeccionar otra [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s